MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 23 de noviembre de 2014

UGL´X ´Cierre de Ismael Ale en Esteban Echeverría

UGL´X ´Cierre de Ismael Ale en Esteban Echeverría
El jueves por la tarde se llevó a cabo un evento en el Centro de Jubilados y Pensionados "Dulce Edad" de la calle Hilario Ascasubi 483 de la ciudad de Esteban Echeverría .
Del encuentro participaron cuatrocientos adultos mayores que mostraron diferentes actividades y además hubo shows de tango y un conjunto de folklore que representara a esa ciudad en Mar del Plata en los próximos días, fue muy emocionante también ver la participación de los abuelos para elegir la reina del lugar y el entusiasmo que cada centro invitado le puso a la competencia. 
Estuvieron presentes autoridades representante del Municipio, del Anses, la jefa de la Agencia de Monte Grande del Pami Silvia Liporace, el Jefe de Relación con los Beneficiarios Aldo Pietrantuono y el Director Ejecutivo de la UGL´X´ Ismael Ale quien cuando se dirigió a los presentes expreso, "que puedo decirles felicitaciones por lo que demuestran en cada evento, las actividades que ustedes llevan a cabo son una apuesta para mejorar, valorar, reforzar y defender los derechos de los adultos mayores.
Con las clases de memoria, gimnasia, yoga entre otros debemos romper con los falsos mitos y creencias que ser ancianos les impide hacer cosas divertidas y sociales, y el participar en actividades culturales.
Hay que integrar a los adultos a participar esto es un compromiso de nuestro instituto" y termino diciendo: "sigamos juntos recorriendo este camino y juntos también corrijamos los temas que ustedes crean que no están adecuadamente preparados para ser utilizados en temas sociales y en salud ,acuérdense el Pami es de ustedes vuelvo a felicitarlos y sobre todo el trabajo que Silvia lleva a cabo en nuestra agencia de Monte Grande", culminó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario