MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 18 de diciembre de 2014

Avanzan las tareas junto a las instituciones en Temperley

Jueves 18 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Avanzan las tareas junto a las instituciones en Temperley 
Este Personal de la Delegación realizó mejoras edilicias y estéticas en la Parroquia Sangrado Corazón de Jesús. Además, continúan las obras para la inauguración del cinerario. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Delegación Temperley Este, continúa con el fortalecimiento de las relaciones institucionales, esta vez a través de las tareas realizadas en la Sangrado Corazón de Jesús. Allí, se realiza mejoras edilicias y estéticas y se inició la obra del nuevo cinerario.
 “A partir de la descentralización planteada por el intendente Martín Insaurralde, cada una de las delegaciones tenemos como trabajo el seguimiento de la realidad y las necesidades de los distintos actores sociales del Distrito. Por eso, colaboramos en forma abierta con la parroquia, así como lo hacemos con otras instituciones”, expresó el delegado de Temperley Este, Fabián García.
 Las tareas realizadas comprendieron la pintura del exterior del templo, tareas de paisajismo en los exteriores del mismo y la construcción de las bases para un nuevo cinerario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario