MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 18 de diciembre de 2014

El Municipio autoriza a los comercios a exhibir sus productos en la vía pública hasta el 6 de enero


Miércoles 17 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio autoriza a los comercios a exhibir sus productos en la vía pública hasta el 6 de enero
 En el contexto de las celebraciones de Navidad, Año Nuevo y Reyes, se aprobó un permiso a los comercios con el objetivo de incentivar las ventas. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassale, dispuso la autorización para que los comercios puedan exhibir su mercadería en la vía pública durante la época de celebraciones de Navidad y Reyes Magos, luego de una solicitud interpuesta por las Cámaras de Comercio e Industria de la Comuna.
 De este modo, los negocios tendrán la oportunidad de presentar sus productos en las veredas, contribuyendo a una mayor competitividad del sector con respecto a los grandes establecimientos comerciales, y así una potencial mejora en sus ventas.
 La autorización regirá hasta el 6 de enero de 2015 y contempla la ocupación de un metro de la vereda, a partir de la línea municipal, a fin de no entorpecer la circulación peatonal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario