MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 19 de diciembre de 2014

Insaurralde: “En Lomas trabajamos por el desarrollo de las personas con capacidades diferentes”

Viernes 19 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Insaurralde: “En Lomas trabajamos por el desarrollo de las personas con capacidades diferentes” 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, compartió hoy la jornada de cierre anual de los talleres especiales para vecinos con capacidades diferentes del Instituto de Discapacitados y Adultos Mayores del Municipio. 

 “En Lomas trabajamos para incluir a las personas con capacidades diferentes, porque nuestro gran desafío es consolidar una sociedad verdaderamente inclusiva”, remarcó Insaurralde durante la jornada, en la que conversó con los vecinos que participan de los talleres y sus familias.
 Además, el Intendente destacó el trabajo del Municipio de Lomas de Zamora: “Estoy orgulloso del equipo que formé que me demuestra todos los días que con amor, respeto y muchísimo esfuerzo vamos a seguir transformando la realidad y cumpliendo juntos los sueños que durante tanto tiempo estuvieron postergados”.
 En los centros de día y talleres protegidos, chicos, jóvenes y adultos con capacidades diferentes realizan actividades junto a un equipo de profesionales y voluntarios para promover su desarrollo. Así, en la jornada de hoy presentaron números musicales y compartieron con sus compañeros y familiares pan dulce, pizzas y empanadas que ellos mismos elaboraron.
 En este sentido, Insaurralde se mostró “emocionado por el esfuerzo y la alegría de todos los que participan de los talleres”.
 “En toda la Provincia hay que generar más espacios gratuitos de tratamiento y contención para las personas con capacidades diferentes”, concluyó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario