MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 20 de diciembre de 2014

La Misa Criolla se realizará mañana en la Plaza Grigera


Sábado 20 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 La Misa Criolla se realizará mañana en la Plaza Grigera 
 Debido a las malas condiciones climáticas, el evento se pasó para mañana domingo 21 de diciembre a las 19 hs. Además del espectáculo musical, habrá artistas plásticos y visuales realizando obras en vivo. 
 --------------------------------------------------------------------------------  
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Cultura, informa que debido a las malas condiciones climáticas, la Misa Criolla prevista para hoy se realizará mañana domingo 21 de diciembre a las 19, en la Plaza Grigera, ubicada en Hipólito Yrigoyen 8700.
 El espectáculo libre y gratuito, que convoca a todos los vecinos de Lomas para anticipar el cierre del año, será dirigido por Darío Ingignoli y contará con la presencia del destacado tenor Dulio Smiriglia y más de 80 artistas en escena.
 Además, en esta edición el Municipio convoca a artistas plásticos y visuales para participar del evento con la realización de pinturas, esculturas y fotografías en vivo. Las obras serán luego exhibidas en la plaza durante la jornada y a cada artista se le entregará un certificado de participación. Esta es la tercera oportunidad en la que se realizará esta propuesta, que ya se había presentado en Lomas durante los dos años anteriores, con la asistencia de más de 5 mil personas en ambas oportunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario