MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 18 de diciembre de 2014

Se realizan obras para mejorar el servicio eléctrico en Lomas de Zamora

Jueves 18 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Se realizan obras para mejorar el servicio eléctrico en Lomas de Zamora 
 A través del FOCEDE, se están llevando adelante distintos trabajos de renovación, repotenciación y equipamiento de la red con el objetivo de mejorar el servicio en toda la Comuna. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 En el marco de la implementación del Fondo para Obras de Consolidación y Expansión de Distribución Eléctrica (FOCEDE), el Municipio, junto al Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y la empresa prestadora del servicio eléctrico EDESUR, se encuentra llevando a cabo una serie de obras de renovación, equipamiento y repotenciación de la red en distintas zonas de la Comuna. 
 Dentro de este plan de obras, está contemplada la instalación de nuevos centros de transformación, el mantenimiento y recambio de equipos, repotenciación y renovación de la red de baja y media tensión, ampliación de salidas a la red de cámaras e instalación de nuevos alimentadores, instalación de nuevos postes, entre otras acciones complementarias.
 Una de los trabajos claves dentro de este plan en Lomas de Zamora es la obra repotenciación de la Subestación Transformadora Transradio de Alta y Media Tensión, ubicada en la Delegación de Santa Catalina, que beneficiará a todo el Municipio ya que dotará de mayor potencia a la red y posibilitará responder al incremento de la demanda generada por el crecimiento poblacional. Para acompañar este avance, en paralelo, se están ejecutando obras de renovación de redes y el cambio de equipamiento en distintos puntos del Distrito, con el objetivo de posibilitar que el servicio se distribuya de manera eficiente hacia los hogares.
 Una de las zonas en donde se están llevando adelante estas obras es la comprendida por las delegaciones de Temperley Oeste, Llavallol y Turdera. Entre alguno de los puntos donde se realiza el tendido de nuevos cables, se encuentran los siguientes tramos: Hipólito Yrigoyen, entre Dorrego y Santa María; 9 de Julio, desde San Benito hasta Santa María; Frías, de Gibson a Reconquista; Dorrego, entre Levalle y Mariño; Reconquista, desde Frías a San Benito; Aragón; de Antártida Argentina a Gibson; San Isidro y San Roque, entre Lavalle y Avellaneda; Garibaldi, entre San Francisco y Frías; Wright, de Magallanes a Inca; San Lorenzo, entre Irala y Gibson; y Avellaneda, de San Benito a Vago.
 Por otro lado, las acciones también se replican en Banfield Este con obras finalizadas en Gascón entre Vergara y Belgrano y en Alsina entre Gallo y Gascón, y con otras en ejecución sobre Maipú, desde Levalle a Viamonte; Arenales y Levalle, entre Maipú y Talcahuano; Pueyrredon y Viamonte, entre Rincón y Cochabamba; Palacios, desde Serrano hasta Cochabamba; y Rincón, de Campos a Belgrano.
 Asimismo, en Lomas Microcentro las tareas, que incluyeron también la instalación de cámaras pozo, se focalizaron sobre Boedo, de Manuel Castro hasta Acevedo, en Hipólito Yrigoyen, desde Boedo a Laprida, y por Sarmiento, entre Loria y Colombres,.
 Además, en Lomas Oeste se extendieron las obras por las calles Sevilla, Caseros, Ramón Falcón, Frías y Garibaldi, y en Parque Barón sobre Rossi, Schiafinno, Lugones, Hudson, Quiroga, Güiraldes, Benavente, García Lorca, y Ortega y Gasset.
 También, se llevaron adelante obras y se instalaron transformadores en Fiorito, sobre las calles Hornos, Recondo, Campana, Murature, Chivilcoy, Conesa y Calingasta. A su vez, se renovó el tendido de la red en Temperley Este, sobre Triunvirato, Colón, Las Piedras, Ayacucho, Cerrito, Alzaga y Vicente Stea, y en la Delegación de Villa Albertina, en Bayona, desde Homero hasta O´Higgins.
 Estas acciones forman parte de un plan integral que ya tiene contempladas nuevas obras en todos los barrios de la Comuna, en busca de mejorar la calidad del servicio y garantizar el normal funcionamiento de la red, disminuyendo las posibilidades de cortes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario