MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 24 de enero de 2015

Avanzan las obras de ampliación del Parque Finky

Viernes 23 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Avanzan las obras de ampliación del Parque Finky 
 Entre las remodelaciones, el Municipio construirá dos nuevos puentes peatonales, nuevos baños, una sala de enfermería, más mesas y un nuevo y mejor punto de vigilancia panóptico. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora avanza en la remodelación y ampliación del Parque Finky. El espacio contará con la habilitación de un nuevo sector de 20 mil metros cuadrados en los que se realizarán dos nuevos puentes peatonales, nuevas instalaciones sanitarias, una sala de enfermería y mayor cantidad de mesas y sillas como para recibir con más comodidad a las 10 mil personas que visitan el predio cada fin de semana. 
 Finky es uno de los espacios más elegidos, no solo por los vecinos de Turdera, sino por todos los lomenses. Por eso, el Municipio realizará una obra de ampliación y remodelación que incluye una nueva estructura acorde a las demandas del parque.
 La obra comenzó con la habilitación de un nuevo sector de 20 mil metros cuadrados ubicado sobre la reserva ecológica, que fue motonivelado para la configuración de un nuevo sector de mesas y sillas. Además, se construyeron nuevos baños, un sector de vigilancia panóptico que le permite a la seguridad del parque observar con mayor amplitud, y una sala de enfermería.
 Además, se proyectaron dos nuevos puentes peatonales que amplían la superficie destinada a la actividad física. En este sentido, también se ampliaron los espacios verdes y de reposo.
 Durante el verano también continúan los espectáculos que presenta la Secretaría de Cultura en el anfiteatro del Finky. Y para los chicos, el espacio cuenta con las canchas multiuso y los juegos infantiles.
 De esta manera, el Municipio continúa ejecutando acciones en este espacio público, que se suman a las obras de recuperación de las 12 hectáreas que conforman el Parque Finky, uno de los centros de recreación más importantes de la Comuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario