MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 29 de enero de 2015

El Municipio realizó nuevos operativos de Seguridad Lomas

Jueves 29 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realizó nuevos operativos de Seguridad Lomas 
 A través de la planificación de la Secretaría de Seguridad y Justicia, en coordinación con las fuerzas de seguridad, durante la semana se desarrollaron controles vehiculares abocados a la prevención y disuasión del delito. Fueron incautados 45 vehículos por diversas infracciones.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 A fin de intensificar la prevención en distintos puntos del distrito, el Municipio organizó múltiples operativos de seguridad en un trabajo articulado con la participación de agentes del Centro de Seguridad Lomas, la Subsecretaría de Tránsito y efectivos policiales.
 En esta ocasión, se desplegaron en diversas intersecciones de Lomas Este y Oeste, Banfield Este, Fiorito y Parque Barón, contando con el despliegue de móviles policiales y motocicletas de Tránsito para el control de motos, a quienes se les exigió la documentación requerida para circular: licencia de conducir, cédula verde o azul (según el caso), VTV y comprobante de seguro vigente –no de pago-, además de su identificación personal.
 Asimismo se hizo hincapié en la utilización de los motociclistas que transitan con acompañantes para el uso obligatorio del chaleco reflectante y la patente impresa en su casco de seguridad.
 Como resultado, agentes de Tránsito labraron 148 infracciones y retuvieron 59 licencias por diversas faltas. Mientras que se secuestraron en total 45 vehículos, de los cuales 42 fueron motocicletas.
 “Estamos realizando un trabajo en forma conjunta con fuerzas de seguridad para que los controles sean constantes en cada barrio del distrito. Durante los primeros días de 2015 fueron incautadas más de 200 motocicletas por no cumplir con la legislación vigente y se incrementó la cantidad de infracciones labradas. Queremos que las calles de Lomas mejoren cada día su nivel de seguridad”, destacó el secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Matassi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario