MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 26 de enero de 2015

Policía Local: jornada de admisión para nuevo ingreso en febrero

Lunes 26 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Policía Local: jornada de admisión para nuevo ingreso en febrero 
 Las evaluaciones se llevan a cabo en la Escuela Municipal de Jardinería (EMAJEA) semanalmente. Hasta la fecha se inscribieron más de 5500 aspirantes y se realizaron 29 jornadas. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 En vistas a la formación de esta nueva fuerza de seguridad, el Municipio desarrolla nuevas jornadas de admisión para completar el cupo de oficiales otorgados por el Ministerio de Seguridad provincial.
 Las próximas convocatorias serán el miércoles 28 de enero para hombres y mujeres, y el próximo sábado 31 de enero la evaluación exclusivamente para varones. Ambas jornadas se realizarán en EMAJEA, sita en Av. Frías 1475, y los aspirantes deberán presentarse a las 7.30 horas con la siguiente documentación: DNI (original y fotocopia), fotocopia del certificado de estudios secundarios completos o constancia original de título en trámite y foto carnet 4x4.
 Hasta el momento, se llevan realizadas 29 jornadas en las que fueron evaluados 2.610 vecinos de Lomas y distritos aledaños. Quienes resulten aptos en las evaluaciones psicológicas y médicas comenzarán con la formación profesional a fines de febrero en las instalaciones del Tiro Federal de Lomas, de lunes a viernes de 8 a 18 hs.
 Además, la Comuna implementó un programa de seguimiento en el que los cadetes cuentan con la evaluación, instrucción y control en cuanto a la nutrición y entrenamiento que llevan a cabo para un óptimo rendimiento.
 Requisitos para ser parte de la Policía Local: 
 - Ser argentino (nativo o por opción)
 - Tener entre 18 y 35 años de edad
 - Contar con estudios secundarios completos sin adeudar materias
 - Acreditar aptitud psicofísica compatible con la función
 - No tener antecedentes penales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario