MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 29 de enero de 2015

Retiro espiritual cerca del corazón de Don Orione

Retiro espiritual cerca del corazón de Don Orione
 Jueves 29 Ene 2015 | 11:44 am 
Cláypole (Buenos Aires) (AICA): La fundación Amistad, Misericordia y Comprensión (Amico) dictará una tanda de ejercicios espirituales del 9 al 13 de febrero en la localidad bonaerense de Cláypole. El tema del retiro será “El Dios que habla como amigo según el evangelio de Juan” y está destinado a sacerdotes, religiosos, consagrados y laicos. 

 La fundación Amistad, Misericordia y Comprensión (Amico) dictará una tanda de ejercicios espirituales del 9 al 13 de febrero en la localidad bonaerense de Cláypole. El tema del retiro será “El Dios que habla como amigo según el evangelio de Juan” y está destinado a sacerdotes, religiosos, consagrados y laicos.
 Siguiendo el método de la lectura orante y vivencial de la Palabra de Dios (Lectio divina), el retiro será animado por el padre Atilio Zorzetti SCJ y por el catequista Gerardo García Helder.
 Durante el retiro habrá espacios de lectura y meditación, oración frente al Santísimo Sacramento y una visita al santuario de san Luis Orione, en el Cottolengo de la Pequeña Obra de la Divina Providencia (Obra Don Orione).
 Los animadores 
 El padre Atilio Zorzetti SCJ es párroco en el norte de la provincia del Chaco. Ha sido durante muchos años formador y por tres períodos fue superior provincial de los Padres del Sagrado Corazón.
Gerardo García Helder es laico casado, magister en Sagradas Escrituras y licenciado en Psicología. Dirige Amico e integra el Departamento de Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario