MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 26 de enero de 2015

Tránsito Lomas: se agilizan trámites de licencia de conducir a través de los turnos web

Lunes 26 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Tránsito Lomas: se agilizan trámites de licencia de conducir a través de los turnos web 
 Durante 2014 se emitieron más de 56 licencias en el Polo Vial, de las cuales el 77% fueron gestionadas a través de la web, solicitando turnos que permiten simplificar el circuito administrativo. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 La Dirección de Licencias, perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Justicia, informó que durante el último año fueron otorgadas 56.114 licencias entre los diversos trámites que se realizaron en el Polo Vial que funciona en Las Heras 220, Lomas Oeste. Del total, 38.009 fueron para renovación, 11.457 originales, 3.858 duplicados y 2.790 para ampliación de categoría.
 Asimismo, se destaca que el 77% de las mismas se obtuvieron a través de la solicitud de turnos en el sitio oficial del Municipio, que brinda mayor rapidez para la gestión en un amplio horario de atención de lunes a sábados de 8 a 21.30 hs.
 El Municipio implementó este servicio a mediados de 2013 por el que 23.317 vecinos pudieron tramitar su licencia. En tanto, durante 2014 fueron 42.906 los trámites realizados.
 “Cada vez menos vecinos se acercan de manera espontánea al edificio. La posibilidad de obtener un turno en línea previamente genera la celeridad necesaria para tramitar la licencia en pocos minutos, sin largas filas y con un extenso plantel de atención para culminar la gestión en pocos minutos”, explicó el director de Licencias, Carlos Vaccaro.
 Por otra parte, los ciudadanos cuentan con la oportunidad de conocer todos los requisitos y documentación a presentar mediante la plataforma eRegulations, donde se especifican los pasos para tramitar la licencia, costos y realizar consultas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario