MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 26 de febrero de 2015

CORREO DE LECTORES


Los vecinos de Lomas de Zamora queremos denunciar la presencia de mafias que actúan en zonas liberadas que generaron ya 10 muertos en sólo 5 días, y el responsable absoluto es el intendente Martín Insaurralde cuya patota armada genera terror en muchos barrios del distrito sobre todo en la periferia. Somos vecinos trabajadores y vemos como nos están matando. 

 A los mafiosos los conocemos, son empleados municipales y son fuerza armada de Insaurralde.
 El intendente en su ineptitud demostró haber perdido el control sobre esta gente. Insaurralde se jacta de hacer política pero la realidad marca lo contrario: hay patrulleros sólo en el centro de la ciudad mientras que en Cuartel IX no se ve nada. Sí a su patota armada que siembra terror y muerte en la zona que con empleados municipales actúa a plena luz del días con armas pesadas (fal – ametralladoras) .
 Los últimos hechos cobró la vida de 3 personas en interna de su propia mafia armada en zona de Ingeniero Budge sin que esto salga a la luz.
 A todo esto, el responsable es Martín Insaurralde, quien tiene que dejar de jugar y de salir a mostrar una “seguridad ficticia”. 

http://www.clarin.com/policiales/Violento-feriantes-Salada-puestero-muerto_0_1309669296.html 
http://www.minutouno.com/notas/354975-tiroteo-y-pelea-puesteros-la-salada-al-menos-un-muerto 
http://www.inforegion.com.ar/noticia/123845/discusion-fatal-en-la-feria-la-salada-hay-un-detenido

Luis Zaragosa
 inseguridadenlomasdezamora@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario