MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 23 de febrero de 2015

Los vecinos de Lomas donaron sangre para el Hospital Garrahan

Lunes 23 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Los vecinos de Lomas donaron sangre para el Hospital Garrahan 
 En una iniciativa promovida por la Fundación Continuar Vida y el Municipio, casi un centenar de lomenses se acercaron al Salón Eva Perón del Palacio Municipal para realizar una extracción voluntaria. 
 --------------------------------------------------------------------------------
 El Municipio de Lomas de Zamora y la Fundación Continuar Vida realizaron una campaña de donación espontánea destinada al banco de sangre del Hospital Garrahan a la que asistieron más de 80 vecinos. En el encuentro se realizó en el Salón Eva Parón del Palacio Municipal, los lomenses también pudieron asesorarse los requisitos para ser donantes de médulas y de órganos.
 La jornada, que se realizó desde 9 de la mañana hasta las 17, contó con la presencia de personal médico y asesores en materia de donaciones. En el Salón Eva Perón, el Municipio montó una sala de extracciones con seis puestos que permitieron recaudar más de 80 unidades. Cada unidad de adulto puede ayudar y hasta salvar la vida de tres niños, por lo que el aporte realizado durante la jornada permitirá generar 240 unidades para el sector de hemodinámica del Hospital Garrahan.
 Durante la jornada, los vecinos más de 80 vecinos también se pudieron informar sobre la importancia de donar plaquetas, médula ósea y definirse como donante de órganos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario