MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 28 de abril de 2015

El escritor Rodrigo Gauna presentó su libro "Relator de sueños"


Martes 28 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El escritor Rodrigo Gauna presentó su libro "Relator de sueños" 
 El literato lomense realizó la primera presentación de un libro en la Biblioteca de Escritores de Lomas de Zamora. El evento, al que asistieron doscientas personas, está enmarcado en las actividades de Literatura Lomas. 

El escritor lomense Rodrigo Omar Gauna inauguró las presentaciones de libros en la Biblioteca de Escritores de Lomas de Zamora con su publicación "Relator de sueños". Durante la velada, a la que asistieron mas de 200 vecinos, se leyeron fragmentos de la obra y se firmaron ejemplares.
“Estamos muy felices de poder realizar la primera presentación de una obra de un vecinos aquí, en el foyer del Teatro. Ésta es una de las funciones del Estado más importantes: ayudar a que los vecinos cumplan sus sueños e impulsar el talento local”, expresó el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermin.
El evento, que se llevó a cabo en el foyer del Teatro del Municipio, contó con la presencia de más de doscientas personas, que disfrutaron de lecturas de fragmentos de la publicación y adquirieron sus ejemplares.
Las actividades en la Biblioteca continúan esta semana con el inicio de los talleres literarios para jóvenes y adultos y con la participación del espacio en la edición anual de la Feria del Libro, que se lleva a cabo en el predio de la Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario