MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 30 de abril de 2015

El programa Visitas a Vecinos recorrió Temperley Este

Jueves 30 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El programa Visitas a Vecinos recorrió Temperley Este 
 El programa implementado por la Subsecretaría de Modernización y Transparencia recorre semanalmente los barrios para constatar que las solicitudes ingresadas a través del Centro de Atención al Vecino (CAV) tengan efectiva respuesta. 

 En esta ocasión, agentes de la Dirección de Servicios al Ciudadano, estuvieron presentes en Temperley Este corroborando el cumplimiento de los pedidos realizados a través de la línea gratuita del CAV o mediante la nueva actualización del servicio de reclamos y sugerencias vía web, permitiéndoles adjuntar fotografías logrando mayor precisión de la solicitud.
En la recorrida también se informó sobre eLomas, servicio que permite habilitar un comercio en línea, y la plataforma eRegulations que brinda la posibilidad de consultar más de 200 procedimientos administrativos desde la web.
 Por otro lado, se detallaron las tareas que se realizan junto a las fuerzas de seguridad y los recursos tecnológicos del Municipio. El servicio Alerta Lomas, en donde los vecinos pueden reportar cualquier tipo de incidencia que requiera asistencia policial, médica, bomberos o Defensa Civil inscribiéndose gratuitamente en www.alertalomas.com.ar y el servicio 107 recientemente integrado al Programa de Seguridad Lomas.
Para comunicarse con el CAV por pedidos o sugerencias, usted puede contactarse a través de la línea de atención gratuita 0800-122-5662, de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados y domingos, de 8 a 13; enviar un correo electrónico areclamoscav@lomasdezamora.gov.ar o acercarse de lunes a viernes de 8 a 16 horas a la Oficina de Mesa de Entradas del Palacio Municipal.
eRegulations: lomasdezamora.eregulations.org
eLomas: elomas.gob.ar
CAV: 0800-122-5662
Alerta Lomas: www.alertalomas.com.ar
Reclamos Web: www.lomasdezamora.gov.ar/reclamos.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario