MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 28 de abril de 2015

Música, historia de vida y entrevista destacada en la nueva edición de Cultura Lomas TV

Martes 28 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Música, historia de vida y entrevista destacada en la nueva edición de Cultura Lomas TV 
 La última edición del programa del área de Cultura muestra los shows que se realizaron en el Teatro del Municipio y una nota acerca de la visita de Joan Manuel Serrat a Lomas. Además, contiene una historia de vida y la primera entrevista del ciclo “Vivo Acá”. 

La edición N° 91 de Cultura Lomas TV viene con una reseña sobre los distintos shows que se realizaron en el Teatro del Municipio durante esta última semana. A su vez, el programa incluye una nota especial sobre el show de Joan Manuel Serrat, en la que estuvo presente el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales del Municipio, Federico Otermín.
Además, Cultura Lomas TV da a conocer la historia de Víctor, un vecino de Lomas, que se dedica a la luthería y a la pastelería.
En cuanto a los shows realizados en el Teatro, esta edición contiene las presentaciones de la banda de rock pesado “Cruzas” y la cobertura del espectáculo “El Sur también es chiste”.
Por último, el programa contiene la primera entrevista del ciclo “Vivo Acá”, al joven pianista lomense Rodrigo Vázquez Sardella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario