MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 24 de abril de 2015

Seguridad Lomas: múltiples operativos en Banfield Oeste

Viernes 24 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Seguridad Lomas: múltiples operativos en Banfield Oeste 
 El Municipio lleva a cabo controles en todos los barrios del distrito, con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana haciendo hincapié en la prevención del delito. En el transcurso de 2015, en Banfield Oeste se realizaron 29 operativos en los que se incautaron 63 vehículos. 

 Los operativos se desarrollan con la planificación y coordinación de la Secretaría de Seguridad y Justicia, en colaboración con las fuerzas de seguridad y el trabajo conjunto de agentes de Tránsito, Seguridad Lomas y efectivos policiales.
Se disponen en avenidas, arterias principales y calles internas de todos los barrios del distrito, tanto en horario diurno como nocturno, y en puestos fijos y dinámicos para ampliar las zonas de abordaje.
Además, se controlan los dominios para detectar vehículos con pedido de secuestro y ciudadanos que tengan pedidos de captura.
 En el caso de Banfield Oeste, desde el inicio de 2015 se efectuaron 29 operativos que dieron como resultado 740 licencias de conducir retenidas, se incautaron 55 motocicletas y 8 automóviles que presentaban irregularidades en la documentación obligatoria para circular. Además, se labraron 948 infracciones por distintas faltas cometidas.
 Documentación obligatoria para circular:
- Licencia de conducir
- Cédula verde o azul, según corresponda
- VTV (Verificación Técnica Vehicular)
- Comprobante de seguro vigente (NO de pago)
 Ante cualquier emergencia, comuníquese con los TELÉFONOS ÚTILES que se detallan a continuación:
 Centro Seguridad Lomas: 147 (Teléfono fijo) / 4244-6882/0748 (Desde celular)
Emergencias Lomas: 107 (Teléfono fijo) / 4292-3896 (Desde celular)
Defensa Civil: 103 (Teléfono fijo) / 4239-9589 (Desde celular)
Bomberos: 100 (Teléfono fijo) / 4243- 2222 (Desde celular)
 También puede suscribirse al sistema Alerta Lomas en forma gratuita a través del sitio www.alertalomas.com.ar, que posibilita un contacto directo con todos los sistemas de emergencia mediante la aplicación para Android, mensajes SMS, Facebook, Twitter y correo electrónico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario