MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 29 de mayo de 2015

El Pro de Almirante Brown respaldó a Vidal y Regazzoni

El Pro de Almirante Brown respaldó a Vidal y Regazzoni 
 Dirigentes del PRO de Almirante Brown destacaron hoy la figura de María Eugenia Vidal como "la representante más genuina del cambio para la Provincia" y la de Carlos Regazzoni como "la persona que va a llevar el cambio del PRO a Almirante Brown". 

 "En todo el país la gente está cansada de las promesas incumplidas, el cambio que puede lograr Mauricio Macri a nivel nacional está perfectamente representado en la figura de María Eugenia Vidal", aseguró la ex concejal de Almirante Brown y dirigente del PRO, Miriam Niveyro.
 "María Eugenia en la Provincia y Carlos Regazzoni en el municipio pueden terminar con tantos años de abandono", agregó Niveyro. Por su parte, el dirigente de Unión PRO Julio Arriete afirmó que "en Brown faltan escuelas, hospitales y caminos, hay muchos años de atraso y para resolverlo necesitamos un equipo comprometido con el proyecto de Mauricio Macri".
 "En Brown venimos trabajando hace mucho tiempo y sentimos que ya llegó la hora de cambiar, por eso estamos convencidos de que Mauricio, María Eugenia y Carlos tienen una oportunidad histórica de resolver los problemas de la gente", concluyó Arriete-.

 Cecilia Carbone 
Prensa Carlos Regazzoni 
PRO Alte. Brown 
www.facebook.com/regacarlos 
@RegaCarlos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario