MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 19 de mayo de 2015

Mauricio Silva: “La tercera sección garantizará la victoria de Sergio Massa”

Mauricio Silva: “La tercera sección garantizará la victoria de Sergio Massa” 
El candidato a intendente de Almirante Brown por el Frente Renovador, Mauricio Silva, participó de una reunión coordinada por el intendente de Tigre, Julio Zamora y el intendente de Magdalena, Fernando Carballo, en el sindicato de guincheros en Barracas. 
“La tercera sección electoral garantiza la victoria de Massa. Los votos son de Sergio y vamos a cuidar cada uno de ellos, la verdadera encuesta es la que muestra a Sergio Massa con la gente, por eso estoy totalmente seguro de que la tercera sección, la provincia y el país va a entrar al futuro: el cambio justo es con Massa” .
De la reunión también participaron varios dirigentes importantes de la poderosa sección, pudo verse entre los candidatos a intendentes además de Silva, Nicolás Russo de Lanús, Walter Sheffer de Ensenada, José Alessi de Avellaneda, Ramiro Trezza de Lomas de Zamora, Angel Celi de Berisso, Hugo Pais de Lobos, Walter Queijeiro de Quilmes. También el secretario de gobierno de San Miguel, José Richards, concejales y consejeros escolares de los diecinueve distritos de la tercera sección electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario