MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 29 de junio de 2015

Se lanza la fórmula Viñales – “Quique” Antequera

Lomas de Zamora | Compiten contra Insaurralde 
 Se lanza la fórmula Viñales – “Quique” Antequera 
 Se formalizó en el distrito de Lomas de Zamora la nómina que encabeza Juan María Viñales y Enrique “Quique” Antequera en el Frente para la Victoria, por lo que se medirá con la que lleva el actual intendente Martín Insaurralde de cara a las próximas PASO. 

 Viñales, titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), consideró: “Estamos con el apoyo sólido de Daniel Scioli, de Julián Domínguez y de Fernando Espinoza. Porque en esta lista hay mucha representación de todos los sectores, de los sindicatos, de los barrios y dirigentes de Lomas de Zamora. Era lógico que Insaurralde llegara a un acuerdo con sus socios históricos en el distrito. Pero afuera de esos acuerdo están los militantes que no comparten la mirada centralista que tiene Insaurralde, rozando a la farándula que no le hace bien a Lomas”.
 Por su parte, “Quique” Antequera, fundador de la feria La Salada y administrador de Urkupiña, declaró que “estamos dispuestos a llevar a delante nuestro proyecto que es el que mejor representa a la unidad de todo Lomas de Zamora. Nuestro distrito hoy está gobernado por un intendente ausente, que solo piensa para el centro. Para quienes nos gobiernan no existe la perfiferia ni ningún otro barrio que rodea los centros. Pensamos en un gobierno municipal nacional y popular para todos, inclusivo, y no para unos pocos”.
 La presentación de la lista contará con apoyo y presencia de dirigentes, funcionarios e intendentes.
 Será el miércoles 1º de Julio a las 18.30 en la sede de la Federación Circulo Católico de la Av. Hipólito Yrigoyen 8428, Lomas de Zamora.

 Contactos por entrevistas 
 15 5 469 2334 
 15 6 095 6570

No hay comentarios.:

Publicar un comentario