MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 24 de junio de 2015

UGL´X´PAMI: TALLERES DE DERECHO Y CIUDADANIA

UGL´X´PAMI: TALLERES DE DERECHO Y CIUDADANIA´ 
Hoy por la tarde se llevó a cabo un evento de lanzamiento de la primer camada de adultos mayores en los Talleres de Derecho y Ciudadanía.
En el Centro de Jubilados y Pensionados "Villa Atlántida" de Lanús Oeste a las 15hs se dio la primer clase a cargo de la doctora Juliana Herrera.
Con la presencia de Rodolfo Aigner de Relación con Beneficiarios, Valeria Deponti de Sociales y el Director Ejecutivo Ismael Ale quien expresó a los abuelos/as presentes: "es un placer estar en este taller acá en Lanús así como se trabaja en talleres de Memoria, Teatro, Literatura, Pintura, Danza,  Locución entre otros, hoy empieza este que acerca a nuestros adultos a sus centros para tener una integración social y esparcimiento, para lograr la participación e integración del beneficiario como ciudadano a través de la implementación de actividades de estimulación de sus capacidades, sobre los derechos de nuestros adultos y espacios de reflexión sobre temas de genero y familia".
Al finalizar los abuelos/as juraron la bandera en un momento de emoción para todos ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario