MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 7 de julio de 2015

Lomas de Zamora ¿Martín Insaurralde le torció el brazo a la Rosada?

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS
Lomas de Zamora ¿Martín Insaurralde le torció el brazo a la Rosada? 
 Otra maniobra para presionar y extorsionar fuera de todo “código” en el mundo de la política. Es Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, hombre rechazado por la mayoría de los principales partidos políticos al demostrar indecisión y coquetear tanto con el FpV como con Sergio Massa, y de hasta querer ir por la gobernación solo por capricho. 

 Se dice que “le torció el brazo a la Casa Rosada”. ¿Por qué? Porque acudió a métodos “sucios” para hacer bajar una lista opositora con quien debería medir su candidatura en el FpV. Buscó hacer bajar una nómina avalada por la Rosada, el Gobierno Nacional, y hasta por el principal candidato a la presidencia, el gobernador Daniel Scioli.
 El alcalde de Lomas de Zamora “realizó reuniones” y hasta “amenazó” tanto en ámbitos del Gobierno Nacional como el Provincial con correrse del FpV con tal de “jugar sólo con una única lista en Lomas”.
 “Presionó para ir solo a las PASO, porque sabe que hay sondeos que arrojan números que no le son favorables y que hasta dan cuenta de cierto peligro de perder el segundo distrito en importancia del conurbano –después de La Matanza-, y uno de los bastiones más importantes en términos electorales”.
 Según cuentan, “está ejerciendo mucha presión dentro del distrito” y esas acciones las ejerce aún “amenazando” a empleados comunales con despedirlos en caso de apoyar a la nómina peronista opositora. Esa acción “sucia” se extiende, también, a comerciantes “y hasta a un integrante de la otra lista” a quien “se amenazó a su familia”, dejando en el aire político de Lomas de Zamora cierta espesura propia de un mensaje del tipo “mafioso”.
 “Él sostiene que no recibe órdenes de la Rosada ni de la gobernación. Dice que decide por sí mismo y asegura que cuenta con `suficiente Poder´ como para hacer lo que él crea mejor, y que todo lo consiguió él sin deberle nada al Gobierno Nacional y Provincial.”
 Es así que, con métodos que “ensucian la forma de hacer política”, el intendente “le ganó la pulseada al la Rosada y a la Provincia”.
 En Lomas de Zamora, sea como sea, manda lo peor de la política. Manda Martín Insaurralde.

Agustín Garmendia
agustingarmendia2015@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario