MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 28 de julio de 2015

MELISA TUFFNER, 22 años, ASESINADA EN ALMIRANTE BROWN

MELISA TUFFNER, 22 años, ASESINADA EN ALMIRANTE BROWN 
 MELISA, es el nombre de un mujer que victima de la INSEGURIDAD, ofrendo su sangre a esta tierra. Tal vez creyó que la inseguridad, era tan solo una sensación. 

 Quizás cumplió lo que pidió hace tiempo Scioli, ante los asaltos, "no resistirse".
Su asesinato, se encamina a ser otro más de los que tienen el triste rotulo de IMPUNE, como la decena de cadáveres, que por muerte violenta registra Almirante Brown.
Es que Giustozzi, preocupado por plantar palmeras, se olvido de la seguridad del vecino. Un Fila, que nunca supo lo que significa el concepto de prevención y seguridad.
Tan estéril son sus palabras, que suenan en el tiempo, como una burla a los vecinos confiados.
Hoy Almirante Brown, es cuna de la delincuencia, el narcotrafico y los asesinatos impunes.
Giustozzi, abandonado a las sucesivas traiciones al pueblo que una vez lo voto, ve en el horizonte que su barco de fama efímera, ha encallado definitivamente.
Massa, Cristina, y tantos otros que en él confiaban, fueron traicionados por su avidez enfermiza. En tanto el vecino de Almirante Brown, fue abandonado a su suerte, sin servicios básicos y en mar de inseguridad.
¿Cuantos vecinos fueron asesinados? Ya perdí la cuenta. Y ahora con la osadía de una mente enfermiza, Giustozzi, vuelve para ofrecerse como salvador.
¿Hay alguien que crea nuevamente a este fanático de la mentira?
Melisa, no murió solo por la acción de una mano asesina, ella también es victima de la decidía, abandono y negligencia de los que detentan el poder.
Los que en estos años han cimentado un espacio propicio para la barbarie que nos asola y que desde sus ostentosos asientos, han jurado una y otra vez, que la inseguridad, es solo una sensación.

 Alfredo Silverio Rodriguez 
DNI.11.894.278 
Almirante Brown Seguridad Ciudadana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario