MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 28 de julio de 2015

Regazzoni presentó un plan para asfaltar 30 km por año en Almirante Brown

Regazzoni presentó un plan para asfaltar 30 km por año en Almirante Brown 
 El candidato del PRO a intendente de Almirante Brown presentó un plan de asfalto que permitirá reparar por año 30 kilómetros de calles que actualmente son de tierra. "No se trata de una cuestión estética sino de seguridad, de que lleguen las ambulancias y los bomberos", afirmó. 

 "Durante años la municipalidad de Brown se dedicó a asfaltar las zonas más céntricas y en los barrios las calles siguen siendo de tierra y se inundan ante la primera lluvia", sostuvo Regazzoni.
 El plan de los equipos técnicos de gobierno del PRO contempla asfaltar 30 kilómetros de calles por año. "El presupuesto está, es sólo cuestión de saber administrar y de no creer que la gente se tiene que conformar con parches y obras precarias que no resuelven nada. Nosotros vamos a hacer asfalto en serio, que dure y que sirva", agregó el candidato de Macri en uno de los distritos más poblados del Sur del Conurbano.
 "Vamos a empezar por los barrios, que es donde vive más gente y donde más se necesitan estas obras, porque así como están las cosas hoy no llegan las ambulancias ni los bomberos, la gente no puede ir a trabajar cuando llueve y el aislamiento sólo trae más pobreza", explicó Regazzoni.
 Consultado sobre la viabilidad del plan, Regazzoni graficó que "Almirante Brown es uno de los distritos peor administrados del Conurbano, con un presupuesto más que suficiente para éstas obras de primera necesidad que se gasta en plantar palmeras y en hacer propaganda para que el intendente sea gobernador algún día".
 "Como médico atendí muchísimos casos de infecciones e intoxicaciones por agua estancada en calles de tierra, por eso decimos que el asfalto no es una cuestión estética sino que le mejora radicalmente la vida a muchísima gente", concluyó el líder del frente Cambiemos en Brown-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario