MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 4 de julio de 2015

UGL´X´Pami ´´el personal indignado por designación´

UGL´X´Pami ´´el personal indignado por designación´ 
El día jueves nos enteramos que se removería del cargo en el Pami al actual Director Ismael Ale y en su lugar iría el hasta ese momento Sec. de Gobierno del Municipio de Lanús J.C.Vicelino, nos acercarnos al lugar a entrevistar a Ale y se había retirado pero nos encontramos con un personal muy preocupado, gente del sector de medicas decía, "lo que hicieron, la manera no tiene nombre, hoy se despidió a un Director con 120 trabajadores aplaudiéndolo, para nosotros era especial por su trabajo diario al lado nuestro, esto es una locura".

Otra trabajadora, Marta dice: "esto no puede quedar así, en 27 años que estoy el único Dir. que se preocupó realmente por los abuelos, la relación era personalizada con nosotros. Hay cosas que no se entienden, pero ojo, no somos tontos sabemos la movida política que hubo".
Por último en la entrada Susana nos dice: "esto no es un coto de caza para la política, acá hace 4 años se viene trabajando con un ritmo de compañerismo inigualable, pregúntenle a los centros de jubilados que opinan de lo que acaban de hacer, una gran falta de respeto". Hablando de los jubilados, nos informaron de una gran movida que se estaría preparando contra los que ellos sienten como un atropello. Logramos comunicarnos telefónicamente con "el turco Ale" quien respondió. que sucedió? -Mira son decisiones que se toman en otros ámbitos y uno es un empleado, este o no de acuerdo, las acata. Pero mira, quiero aprovechar tu llamada para agradecer a cada uno de los trabajadores del Instituto por el acompañamiento en estos años trabajando de lleno en todos los problemas de nuestros adultos mayores, simplemente gracias, por la despedida que me brindaron y a los abuelos/as, son muy especiales también. A ellos muy agradecido y a los que lastimosamente muchas veces costo resolverle su situación les pido disculpas, hay que seguir trabajando para poder mejorar las diferentes prestaciones, uno va a estar siempre al lado de la gente donde nos toque solo muchas gracias".
Así termino la comunicación. Cuando nos retiramos se estaba realizando una asamblea de alguno de los gremios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario