MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 4 de agosto de 2015

El FRENTE de IZQUIERDA realizó una radio abierta en el marco del paro docente

El FRENTE de IZQUIERDA realizó una radio abierta en el marco del paro docente
 La precandidata a primer concejal por el Partido Obrero en Frente de Izquierda - Lista Unidad en Alte. Brown, Amparo Correa, estuvo presente en una jornada de lucha en la puerta del ex Nacional de Adrogué impulsada por docentes locales y candidatos del Frente de Izquierda, en el marco del paro docente de los días 3 y 4 de agosto convocados por los SUTEBAs combativos. 
 La docente y precandidata sostuvo que “Scioli pretende ser presidente mientras adeuda salarios a miles de docentes de la provincia y mientras recorta los cupos de los comedores escolares”. Ademas responsabilizó tanto a Scioli como a Giustozzi y Bolletieri por las condiciones paupérrimas en las que se encuentran las escuelas del distrito. 
 "Hay una necesidad de ligar la problemática de la educación publica con una salida política de conjunto. Los docentes debemos pronunciarnos masivamente en contra de nuestros ajustadores y votar una alternativa política de los trabajadores, para poner en pie la educación publica". 
 La precandidata concluyó llamando a votar al FIT en defensa de la educación publica, gratuita y laica, y afirmando que “el Frente de Izquierda es la única alternativa política para los trabajadores contra el vaciamiento educativo y el ajuste de los Scioli, Massa y Macri”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario