MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 26 de agosto de 2015

Mambas Negras en el Mugica de Banfield

Banfield, miércoles 26 de agosto de 2015 
 NOCHE DE HARD ROCK 
 Mambas Negras en el Mugica de Banfield 
 La banda oriunda de Banfield tocará este sábado en el auditorio “Patria Grande” junto a otras dos invitadas: Onironautas y Sekuelas. Víctor Pérez, guitarrista de Mambas negras, comentó: “El lugar está bueno, queremos que sea una fiesta”. Las entradas tienen un valor de 30 pesos y están a la venta en la boletería del centro cultural. 
 Mambas Negras será la banda principal de la noche de hard rock que tendrá este sábado el Centro Cultural Padre Mugica de Banfield, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, y que comenzará alrededor de las 22 con dos bandas invitadas: Onironautas y Sekuelas rock.
 “Nosotros hacemos hard rock, y la mayoría de los temas que tocaremos son nuestros, salvo uno o dos covers”, explicó Victor Perez, guitarrista de Mambas Negras.
 Esta banda comenzó a tocar hace seis años, cuando un grupo de amigos se juntaba a ensayar en Banfield. Luego fue cambiando de formaciones hasta llegar a la actual que se mantiene desde principio de año.
 Sus integrantes son Fernando Villar en voz, Víctor Pérez en Guitarra, Tomás Casparri en Bajo y Mario Molina en Batería.
 “Por ahora tenemos un demo de cuatro canciones”, contó y adelantó: “en octubre estaremos grabando trece o quince temas para sacar nuestro primer disco”.
 Por otra parte, se refirió al auditorio del centro cultural y sostuvo que “esta bueno el lugar, por el sonido, el escenario y las luces. Te genera algo más allá de tocar”.
 Además, junto a ellos estarán Onironautas, un trio de mujeres que hacen rock estilo stoner. Y también Sekuelas, compuesto por tres integrantes con diferentes influencias del rock, quienes presentarán su producción de estudio “Mirando la luz”.
 Por cualquier consulta o para reservar entradas, los interesados podrán comunicarse al 63795275 o al 42422251.

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
 Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
 Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
 Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario