MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 28 de agosto de 2015

Regazzoni, contra La Cámpora: "Son la doctrina del abandono y el acomodo"

Regazzoni, contra La Cámpora: "Son la doctrina del abandono y el acomodo" 
 El candidato de Cambiemos a intendente de Almirante Brown recibió un fuerte respaldo peronista en Claypole, donde afirmó que "La Cámpora quiere quedarse con la caja de los municipios para beneficio propio". 
 "La doctrina de La Cámpora es el abandono y el acomodo, usan los recursos de todos para conseguir cargos públicos, y mientras tanto el tiempo sigue pasando y la gente sigue teniendo los mismos problemas de siempre", afirmó el candidato de Macri en Brown.
 "Nosotros vamos a levantar las banderas del peronismo porque son las banderas de todos los argentinos, pero vamos a hacer y estar, nosotros caminamos los barrios y escuchamos a la gente, que hoy el gobierno de La Cámpora quiere silenciar con represión", agregó.
 El acto contó con la presencia de casi mil vecinos de Almirante Brown que expresaron su apoyo a Regazzoni y estuvo organizado por la agrupación Azul y Blanco, formada por dirigentes y militantes peronistas de todo el distrito. ​
 "La gente demostró que quiere un cambio con el apoyo tremendo que le dio a María Eugenia Vidal, que va a ser una gobernadora totalmente diferente a todos los que dejaron a la provincia en este estado de abandono de la salud, la infraestructura y la educación", concluyó Regazzoni-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario