MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 24 de agosto de 2015

Senda 7 llenó de música el Mugica

Banfield, lunes 24 de agosto de 2015 
 CENTRO CULTURAL PADRE MUGICA 
 Senda 7 llenó de música el Mugica 
 La banda uruguaya tocó en el auditorio “Patria Grande” y mostró los temas que conformarán su próximo disco “Parte del camino”. Canciones de rock con el estilo de murga uruguaya es la propuesta que, con su nueva banda, trajeron los hermanos Porciuncula, integrantes del grupo “Agarrate Catalina”. 
 En el marco de una gira por Argentina, Senda 7 llegó el sábado pasado al Centro Cultural Padre Mugica de Banfield, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, tras presentarse en Capital Federal ese jueves y viernes, y presentó los temas del disco “Parte del camino”, que aún no está grabado. El show comenzó de las 23 y estuvieron presentes alrededor de 100 personas.
 Pablo Porciuncula, voz y guitarra, contó que “superaron nuestras expectativas”. “Las condiciones del lugar re linda, la gente con buena energía, escuchando y participando. Es un regalo tener a las personas cantando nuestras canciones”, agregó.
 Por su parte, Maximiliano Pociuncula, voz, aseguró que “estamos muy contentos con el lugar, por cómo nos trataron. Nos sentimos recontra cómodos”
 Según cuentan, “Senda 7” hace referencia a la calle donde nacieron las primeras canciones de este grupo de amigos y hermanos que hoy buscan recorrer muchas calles más. Sus historias hablan de sus amigos, de su barrio, e intentan unir caminos y abrir la puerta para que todos caminemos junto a ellos.
 La banda está conformada además por Matías González Balbi en batería, percusión y coros, Germán Aycardo en guitarra y coros, y Bruno Castro en bajo y coros, quienes también tienen un gran recorrido por diferentes grupos de rock y murga de ese país.
 Por otro lado, el objetivo de la gira también fue promover el proyecto de financiamiento que les permita grabar su primer disco. Ellos forman parte de la plataforma digital idea.me, un espacio virtual donde se muestran distintos proyectos para que la gente sea quien, luego de ver el material disponible, decida aportar o no para su financiación.
 Con respecto al disco, “Está en un proceso bastante avanzado. Se llama parte del camino. Tiene una selección de 12 canciones de un repertorio mayor que son todas las canciones compuestas por la banda”, explicó Maximiliano.
 Por último, el guitarrista Germán Aycardo concluyó: “Queremos agradecer que la gente de argentina nos trató de maravilla, son unos crack”. ​

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario