MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 1 de septiembre de 2015

Con gran cantidad de espectáculos, comienza septiembre en el Centro Cultural Padre Mugica

Con gran cantidad de espectáculos, comienza septiembre en el Centro Cultural Padre Mugica 
 Durante todo el mes, una gran cantidad de artistas presentarán sus espectáculos en el Mugica, entre los que se podrá ver recitales de tango, reggae y rock, un espectáculo de música y teatro, una charla con Rocambole y muestras de percusión de la escuela “La Chilinga”. Las entradas estarán a precios populares, y en varias fechas serán gratuitas. 
 Sábado 5 y domingo 6: 
La Chilinga La Escuela Popular de Danza y Percusión “La Chilinga” llegará al Mugica el fin de semana del 5 y 6 de este mes a las 22 para presentar la muestra anual de los talleres que funcionan en que esa escuela tiene en Lomas de Zamora. 
 A punto de cumplir sus 20 años de historia, La Chilinga cuenta con más de 150 estudiantes en su sede de zona sur, quienes participan de los cursos de percusión, batucada, y danzas contemporáneas. La entrada será libre y gratuita 
 Viernes 11: Rocambole. 
 Ricardo Cohen, reconocido artista plástico y diseñador gráfico conocido con el seudónimo de “Rocambole”, y de gran trayectoria como dibujante, llegará al centro cultural para dar una charla sobre su vida y obra el próximo viernes 11 de septiembre a las 19 horas. La entrada será libre y gratuita. 
Sábado 12: Karina Beorlegui. 
 La cantante y actriz Karina Beorlegui llegará el sábado 12 a las 22 para presentar su repertorio de tango, fado, choro y samba do Brasil, junto a Alejandro Bordas en guitarra, en un espectáculo imperdible. 
 Como intérprete tanguera, Karina Beorlegui siempre buscó caminos de originalidad, asociándose a grandes músicos e investigando en el repertorio del género. 
 Previo al espectáculo de Beorlegui, esa misma noche se presentará Patricia Malanca, una cantora e intérprete de tangos del bajo fondo porteño. Sus apasionadas interpretaciones, han hecho vibrar a públicos del mundo en giras internacionales, tanto como al público argentino en los circuitos típicos de bares porteños. 
 Miércoles 16: Los Amados, 
compañía de música y teatro. Los Amados es una Compañía argentina de músicos-actores creada por su director Alejandro Viola, en 1989, que combina teatro y música latina en vivo en un contexto de humor cuyo tema central es el Amor.
 Son un singularísimo grupo que ha realizado un profundo estudio del género kitsch, de la época dorada del bolero y de la música latinoamericana en general.
 Sus personajes visten atractivos vestuarios, diseñados con reminiscencias de épocas pasadas, y hablan con tono neutro centroamericano. Dicen ser “reconocidas estrellas rutilantes de la música latinoamericana que difunden su mensaje de Amor” (parafraseando telenovelas; programas de entretenimientos, religiosos encuentros de poesía, etc.
 Las entradas estarán a la venta en la puerta del centro cultural, con un valor de 100 pesos. También podrán reservarse por teléfono al 6379 5275 o al 4242 2251.
 Sábado 19: Livity Songs, 
Canal Mono y Será que da. La banda de Reggae Livity Songs, oriunda de Capital Federal, presentará el sábado 19 a las 22 los temas de su segunda grabación de estudio “Hoy”, y otros de su primer disco “Livity”.
 A principios de 2006 en Capital Federal nació Livity Songs con la idea de hacer reggae, influenciados por la música de la Isla Jamaiquina.
 Esta banda ha llevado su música por distintos lugares del país, y también a otros países latinoamericanos como Uruguay, además de haber realizado giras por España.
 Además, junto a Livity songs se presentarán otras dos bandas invitadas que proponen un estilo similar para la noche de reggae: Canal Mono y Será que da.
 Las entradas estarán a la venta en la puerta del centro cultural, con un valor de 60 pesos. También podrán reservarse por teléfono al 6379 5275 o al 4242 2251.
 Viernes 25: Walter Colonna. 
 Walter Colonna es un cantante y compositor solista de rock que le canta a la vida, al amor, la esperanza y la amistad. El próximo viernes 25 a las 22 presentará sus mejores canciones y otras versiones de los clásicos del rock nacional.
 Sábado 26: Chalina rock 
 Chalina Rock es una banda de Lomas de Zamora. Tocan hace más 13 años y el próximo sábado 26 a las 22 llegarán al Mugica y presentarán su último disco “Viene el sol”, y un repaso de los temas de sus anteriores grabaciones.
 La banda nació en 1998 cuando Gastón Obermann y Ariel Stigliani estaban en el último año de secundaria. Tocaban covers de Los Piojos, La renga, Divididos y Los Redondos. En aquel tiempo usaban chalinas y las colgaron como adorno en una fiesta. Los invitados empezaron a corear el nombre de la prenda y bautizaron a la banda.
 Actualmente, Chalina está integrada por Ariel Marchese en voz, César Di Lello en guitarra, Gabriel Zicavo en percusión, Gastón Obermann en bajo, Leandro Silva en charango, Martín Carusi en guitarra y Pablo Cabrera en batería

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
 Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
 Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
 Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario