MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Regazzoni: "En Almirante Brown el Estado sigue ausente"

Regazzoni: "En Almirante Brown el Estado sigue ausente" 
 El candidato del PRO a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, aseguró que "Almirante Brown está abandonado y eso genera desesperación en la gente". 

A su vez, criticó al candidato del FpV y actual concejal, Mariano Cascallares, por "tener una agenda de temas que le da la espalda a la gente". "Nosotros proponemos otro modelo de gestión totalmente distinto, basado en resultados y no en hacer política. La gente de Buenos Aires estaba preocupada por la inseguridad y Macri creó una policía de cero, las calles se inundaban, se hicieron las obras y el problema se resolvió, hace años que no hay paros por reclamos salariales. Eso se llama trabajar por la gente", agregó el actual subsecretario de Educación de la Ciudad.
 "El Estado está ausente y nada hace creer que esto vaya a cambiar con La Cámpora. Ellos tienen una agenda propia, les interesa hacer política con el municipio y no resolver los problemas de la gente, pero los resultados están a la vista: la gente se siente abandonada y hoy tenemos hechos gravísimos de violencia en las calles", afirmó Regazzoni.
 El candidato del frente Cambiemos se refirió a los incidentes protagonizados por empleados municipales en Adrogué donde se manifestaron a raíz de la falta de pago de sus sueldos. La situación se volvió tensa cuando incendiaron varios autos estacionados en la cuadra de la Municipalidad.
 "Lo que estamos viendo es un modelo que está agotado, porque no saben gestionar para pagar los sueldos a tiempo ni tampoco contener un reclamo para que no haya violencia", sostuvo Regazzoni.
 "La violencia la condenamos siempre, en todas sus expresiones, pero también destacamos el cansancio de la gente porque esta situación no es de ahora, sino de muchos años de ineficiencia, falta de obras y abandono general", concluyó-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario