MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 6 de octubre de 2015

Debate en Almirante Brown: El Frente de Izquierda coloca la agenda de los trabajadores

Debate en Almirante Brown: El Frente de Izquierda coloca la agenda de los trabajadores 
 Terminando una semana intensa de campaña en el distrito, Amparo Correa e Isabel Lopez, ambas candidatas a concejales por el FIT en Brown, han participado en la localidad de Glew de un debate entre los candidatos de las diferentes fuerzas. 
 Amparo Correa destacó la gran tarea de los parlamentarios de izquierda en el Congreso Nacional, y llamó a la comunidad de Brown a apoyar el ingreso de diputados de izquierda con Néstor Pitrola a la cabeza, y concejales en el distrito, en el escenario de ajuste que se avecina.
 Amparo Correa planteó que “es necesario defender al pueblo trabajador frente a los jinetes del ajuste, y esto solo puede ser llevado a cabo por el Frente de Izquierda que es la oposición real, que se planta y acompaña cada conflicto de la zona”. A lo largo del debate, ha expuesto con claridad los temas más acuciantes del distrito como el déficit de infraestructura escolar, la precarización laboral en el parque industrial y la proliferación del trabajo contratado, las enormes falencias en saneamiento en los barrios con faltante de agua potable, asfalto y recolección de residuos. Las candidatas del Frente de Izquierda han denunciado el vaciamiento en la salud pública que implementa el gobernador Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires; también señalaron que los UPA, tienen servicios deficitarios y faltan insumos, que no brindan soluciones sino por el contrario precarizan las condiciones de salud del distrito.
 La candidata sciolista María Rosa Martínez aprovechó su tiempo de intervención en cuestionar y desligarse de Giustozzi, sin asumir que el ex massista, es nuevamente parte del oficialismo. La candidata a concejal del FPV, no pudo responder a uno solo de los planteos de los vecinos, que con gran hartazgo denunciaban la situación de las escuelas y de los hospitales; luego del abucheo generalizado, los candidatos del FPV se retiraron antes de que finalice el debate.
 Por otra parte, el candidato del PRO, Regazzonni, se acomodó muy bien al ámbito clerical en el que se desarrolló el debate, y junto al resto de los referentes políticos, con única excepción del Frente de Izquierda, acordaron con la posición de intromisión de la iglesia en el Estado.
 Correa afirmó que llevara al Concejo la agenda de los trabajadores, de las mujeres y los jóvenes, en defensa del salario, la jubilación del 82% móvil, y de la educación y salud pública, continuando la lucha contra toda violencia hacia las mujeres.

 Amparo Correa 15-5966-1527 Marcia (prensa Alte. Brown) 15-3239-0927

No hay comentarios.:

Publicar un comentario