MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 1 de octubre de 2015

La Chilinga festejará sus 20 años en el Centro Cultural Padre Mugica


Banfield, jueves 1 de octubre de 2015 
 AL RITMO DEL TAMBOR 
La Chilinga festejará sus 20 años en el Centro Cultural Padre Mugica 
 La Escuela de Música Popular de Danza y Percusión se presentará este sábado para celebrar un nuevo aniversario desde sus comienzos. A partir de las 22, distintos grupos de baile y percusión pasaran por el escenario del auditorio “Patria grande” y mostrarán los ritmos más destacados de la música popular.  

La Escuela Popular de Danza y Percusión “La Chilinga” llegará el próximo sábado 3 de octubre al Centro Cultural Padre Mugica para festejar sus 20 años de historia en una noche de fiesta con las presentaciones de sus grupos de percusión y baile, además de espectáculos sorpresa.
 La escuela que dirige el ex baterista de Los Piojos Daniel Buira celebra un año más de trabajo con más de 1500 estudiantes en sus 8 sedes, que se encuentran en Lomas de Zamora, Saavedra, Florencio Varela, El Palomar, Martín Coronado, Gascón, Quilmes y en la provincia de Córdoba.
 A lo largo de su historia en ritmo y enseñanza, La Chilinga grabó junto a destacados artistas como Calle 13, Los Piojos, Mercedes Sosa, Pedro Aznar, Vicentico, Peteco Carabajal, Ariel Prat, Kevin Johansen y Los Coplanacu, entre otros.
 La entrada tendrá un valor de 80 pesos y podrán reservarse en la puerta del Centro Cultural, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, o por teléfono al 6379 5275 o 4242 2251.

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
 Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
 Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
 Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario