MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 7 de octubre de 2015

Larreta recorrió Burzaco con Carlos Regazzoni

Larreta recorrió Burzaco con Carlos Regazzoni 
 Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli caminaron con vecinos y comerciantes de Burzaco junto al candidato a intendente de Almirante Brown por el frente Cambiemos, Carlos Regazzoni, quien presentó sus propuestas en infraestructura y seguridad. 
 En sus ya clásicas caminatas con vecinos, Horacio Rodríguez Larreta volvió a visitar Almirante Brown, en esta oportunidad fue el turno de Burzaco junto a Diego Santilli y Carlos Regazzoni.
 Los dirigentes macristas conversaron con vecinos y comerciantes de Burzaco y presentaron las propuestas para el municipio en la plaza céntrica Manuel Belgrano.
 "Nuestro eje va a estar en la infraestructura y la seguridad. Horacio representa el modelo de gestión que queremos, con un shock de obras que empiecen a resolver los problemas fundamentales del municipio", puntualizó Regazzoni.
 En ese sentido, explicó: "Almirante Brown necesita al menos seis pasos bajo nivel, uno por cada uno de sus estaciones. En la Ciudad hicimos más de 30 y quedó demostrado su impacto positivo no sólo en el tránsito sino también en la seguridad".
 "Horacio encabezó el equipo que creó una Policía como la Metropolitana desde cero con grandes resultados, por eso su presencia en Brown y en la Provincia en general es importante para mostrar que se puede", agregó el candidato local de Cambiemos.
 Por su parte, Larreta llamó a redoblar esfuerzos en la recta final de la campaña. "Quedan dos semanas y tenemos que ir casa por casa con nuestro mensaje de cambio, podemos ganarle al kirchnerismo", aseguró-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario