MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 8 de octubre de 2015

Los obispos continúan su misión “embarrándose” en asentamientos bonaerenses

Los obispos continúan su misión “embarrándose” en asentamientos bonaerenses 
 Jueves 8 Oct 2015 | 12:09 pm 
 Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): Los obispos de la Región Buenos Aires continúan hoy con su misión en la diócesis de Lomas de Zamora, donde recorrieron asentamientos de Fiorito, Monte Grande y Cláypole. Visitaron a familias, bendijeron sus viviendas, y dialogaron con referentes pastorales y vecinos. La misión simultánea en estos barrios continuará hasta mañana. 

 Los obispos de la Región Buenos Aires continúan hoy con su misión en la diócesis de Lomas de Zamora, donde recorrieron asentamientos de Fiorito, Monte Grande y Cláypole.
 Los obispos Carlos Tissera, de Quilmes, Ernesto Giobando SJ y Enrique Eguía Seguí, ambos auxiliares de Buenos Aires, y Jorge Vázquez, auxiliar de Lomas de Zamora, bendijeron a familias y casas, dialogaron con referentes pastorales y vecinos de Cláypole, en el partido de Almirante Brown.
 La misión está centrada en el barrio de la comunidad Nuestra Señora de Guadalupe, que animan la parroquia Sagrado Corazón y los religiosos orionitas. Acompañaron a los obispos en su recorrida el párroco del lugar, presbítero Hernán Cruz Martín y un grupo de laicos.
 Mientras otro grupo de obispos misionó en Villa Fiorito, otro se dirigió al barrio El Triunfo de Monte Grande.
 A los prelados participantes de la misión regional, hoy se sumaron el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, y el auxiliar, monseñor Martín Fassi.
 La misión simultánea en estos barrios continúa hasta el viernes.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario