MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 12 de octubre de 2015

“Quique” Antequera en encuentros de apoyo a la candidatura a Presidente de Daniel Scioli

REGIÓN | POLÍTICA 
 “Quique” Antequera en encuentros de apoyo a la candidatura a Presidente de Daniel Scioli 
 El dirigente de La Salada fue invitado especialmente a una serie de reuniones militantes donde se expresó el trabajo por el triunfo del candidato del Frente para la Victoria en primera vuelta. Encuentro con Gabriel Mariotto y Alberto Samid, y acto en Pompeya con la Agrupación Bicentenario y PJ Comuna 4. 
 “Se están llevando a cabo una serie de encuentros donde se manifiesta un apoyo total a la candidatura del compañero Daniel Scioli a la Presidencia de la Nación. Hay una apuesta muy fuerte al triunfo este 25 de octubre”, indicó el dirigente de Militancia y Trabajo, fundador del complejo de ferias de La Salada, y actual administrador de Urkupiña, Enrique “Quique” Antequera. “Por nuestra parte estamos seguro de donde estamos parados: en la militancia por el Proyecto Nacional y Popular.” 
 Efectivamente, Antequera fue invitado especialmente a un nuevo encuentro de la Mesa de Conducción Provincial, encabezada por el vicegobernador Gabriel Mariotto, quien convocó en un almuerzo a más de 150 compañeros en la casona de la Chacra Histórica Los Tapiales, ubicada en el Mercado Central. Además, este encuentro es promovido por el vicepresidente del Mercado, Alberto Samid. 
 “Se busca aportar a la victoria del proyecto, redoblando esfuerzos y efectuar trabajo militante casa por casa. Una vez logrado el objetivo de ganar las elecciones y que Daniel Scioli sea presidente, hay que aportar ideas desde la concepción de los trabajadores y desde el punto de vista productivo nacional”, indicó “Quique Antequera. 
 Aniversario del Natalicio de Perón 
 Por otra parte, el hombre de Militancia y Trabajo, fue parte de la dirigencia invitada al acto por el Natalicio del General Juan Domingo Perón, efectuado por Desafío Bicentenario en el barrio de Pompeya en Capital Federal, donde fue recibido por Ricardo Solé, Comunero de la Comuna 4.
 “El legado de Perón vive en la militancia. Fue un evento peronista con amigos y compañeros de la Comuna 4 en Pompeya. Nos reunimos con referentes barriales, de distintas agrupaciones, funcionarios, referentes importantes del área de gobierno provincial y nacional como a si también de la cámara de diputados, hombres y mujeres de distintos gremios”, dijo Antequera
 El dirigente, además, señaló sobre la figura de Perón: “Su compromiso fue con los más humildes, los trabajadores, los excluidos. Esa fue su lucha. Y transformó cada una de sus palabras en hechos concretos porque `mejor que decir es hacer´ y el tiempo lo ha demostrado. Las enseñanzas, el legado y ejemplo de Perón perduran con tanta fuerza que los argentinos continuamos eligiendo al peronismo para la conducción política de nuestra nación. En Néstor Kirchner hemos visto y en la Presidenta de la Nación Cristina Fernández continuamos viendo la vocación ineludible de servir a la causa de nuestro pueblo”.
 “Tenemos esperanza porque creemos en un proyecto. Aunque en el camino surjan dificultades, vamos a continuar hacia delante porque tenemos la enorme responsabilidad de construir cada día una Argentina más justa, libre y soberana”, concluyó “Quique” Antequera.

 Contacto por entrevistas 011 15 5469 2334

No hay comentarios.:

Publicar un comentario