MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 5 de octubre de 2015

Regazzoni: "En Almirante Brown el candidato de Scioli tampoco quiere debatir"

Regazzoni: "En Almirante Brown el candidato de Scioli tampoco quiere debatir" 
 El candidato a intendente de Almirante Brown de Cambiemos, Carlos Regazzoni, insistió con su propuesta de un debate a nivel municipal. "Los vecinos tienen derecho a escuchar de primera mano nuestras propuestas, no puede ser que en Almirante Brown el candidato de Scioli no se anime a debatir", afirmó. 

 "Le pido al gobernador Daniel Scioli y a La Cámpora que dejen debatir a Mariano Cascallares", dijo Regazzoni, haciendo referencia al candidato del Frente para la Victoria y citando lo dicho por Mauricio Macri en ocasión del debate presidencial.
 "No es un reclamo sólo mío ni de mi espacio político sino de los vecinos de los barrios más humildes, que se sienten abandonados y estas actitudes no hacen más que confirmarlo", agregó.
 Este viernes en Glew se realizó un debate entre candidatos de todas las fuerzas, pero Cascallares no se presentó y su ausencia fue hecha sentir por los vecinos. Los representantes del Frente para la Victoria que asistieron debieron irse en medio del intervalo ante el abucheo de la concurrencia.
 "Los vecinos de Brown tienen derecho a saber por qué no se hicieron obras básicas en todos estos años y cuáles son las propuestas de todos los candidatos para resolver los problemas históricos del municipio", agregó.
 En el debate de Glew, Regazzoni presentó un plan para construir un nuevo hospital, 150 kilómetros de asfalto y una red de cloacas y agua potable que comience por los barrios más postergados de la periferia de Brown.
 "En Almirante Brown se está replicando la situación nacional, donde en todas las fuerzas políticas estamos dispuestos a debatir de manera transparente y democrática pero el oficialismo insiste en no dar la cara", concluyó Regazzoni-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario