MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 9 de octubre de 2015

Regazzoni, junto a Macri en la inauguración del monumento a Perón

Regazzoni, junto a Macri en la inauguración del monumento a Perón 
 El candidato a intendente de Almirante Brown estuvo junto a Mauricio Macri en la inauguración del monumento a Juan Domingo Perón, a metros de la Casa Rosada. 

 "Es un día histórico porque es el primer monumento a Perón que hay en la Capital Federal, un homenaje muy merecido", comentó Regazzoni.
 En el evento también estuvieron presentes la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal, el vicepresidente de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo y Horacio Rodríguez Larreta, entre otros dirigentes macristas. Por su parte, también dijeron presente líderes gremiales del peronismo como Hugo Moyano, Eduardo Duhalde y Gerónimo "Momo" Venegas.
 "Este monumento es un gesto que habla de la grandeza de Mauricio Macri, de su espíritu de diálogo y de que nuestra fuerza política es un espacio abierto a dirigentes de todos los sectores, lo cual quedó demostrado hoy con la fuerte presencia peronista", indicó Regazzoni, uno de los candidatos de Macri que intentará derrotar al kirchnerismo en la tercera sección electoral.
 El monumento es una obra de más de 5 metros de alto que fue realizada por el escultor Carlos Benavidez y está ubicada en la plaza de la Aduana, en Paseo Colón y la avenida Belgrano, a metros de la Casa Rosada y también de la sede central de la CGT-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario