MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 23 de noviembre de 2015

El “Black Friday” de Lomas fue un éxito


Lunes 23 de noviembre de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El “Black Friday” de Lomas fue un éxito 
 Con más de 700 locales adheridos en toda la Comuna, se llevó adelante el evento de compras que promueve descuentos especiales en todos los circuitos comerciales. La acción estuvo organizada por el Municipio, la Cámara de Comercio e Industria local y CAME. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, junto con la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), organizaron exitosamente el evento de compras denominado “Black Friday”. El evento se desarrolló el jueves y viernes, de 10 a 21, en todos los centros comerciales del Distrito. 

 Con una alta adhesión de más de 700 locales de venta, el evento de compras logró colmar las expectativas y generó un gran aumento en las ventas de los locales, a través de los diferentes descuentos especiales que se ofrecieron en los distintos rubros que variaron del 30 al 70 %.
 Para poder implementar esta acción, el Municipio puso en marcha distintos espectáculos culturales en todos los centros comerciales, además de un operativo de seguridad especial y la profundización de las acciones de higiene urbana en las calles.
 El "Black Friday" estuvo presente en los centros comerciales de Lomas, Banfield, Temperley, San José, Turdera, Fiorito y Llavallol. De esta manera, la Comuna se convirtió en el primer Distrito en llevar a cabo esta iniciativa comercial en la Provincia de Buenos Aires
 En relación a la puesta en marcha de este evento, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, Alberto Kahale, señaló: “Estamos muy conformes con la organización del Black Friday. Se han adherido gran cantidad de negocios y la cantidad de ventas fueron muy buenas. Fue una experiencia muy positiva y se han colmado todas las expectativas”.
 A su vez, Kahale destacó la labor del Municipio en la organización de este evento: “El trabajo de lo publico y lo privado siempre da buenos resultados. El éxito de este evento se dio gracias a la participación del Municipio con todos sus delegados y el IMPTCE, junto ala Cámara y la CAME”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario