MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 24 de noviembre de 2015

Fueron detenidos 12 individuos en operativos de Seguridad con Policía Local

Martes 24 de noviembre de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Fueron detenidos 12 individuos en operativos de Seguridad con Policía Local 
 A través de los procedimientos que se realizan diariamente en todas las delegaciones del Distrito en conjunto con las fuerzas de seguridad pública, fueron apresadas 12 personas que al ser identificadas. También se secuestraron armas de fuego y vehículos. 
 --------------------------------------------------------------------------------
 El Municipio intensificó los controles durante los últimos meses incorporando efectivos de Policía Local a los habituales controles que se llevan a cabo en el partido, con participación de Gendarmería Nacional, Policía Bonaerense y Tránsito Lomas. 

 En este sentido, durante el último mes se procedió al arresto de 12 personas al ser identificadas por personal policial y comprobar que poseían pedido de captura activo por diversas causas: robo, tenencia de arma de guerra, lesiones, amenazas, violencia de género, hurto automotor y tenencia de estupefaciente.
 Asimismo, en dichos operativos de Seguridad, producidos en horario diurno y nocturno en accesos y arterías de Lomas, se han secuestrado 3 armas de fuego y vehículos en los que se movilizaban los delincuentes, que a su vez presentaban pedido de secuestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario