MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Pertenencia diocesana de los comunicadores

Pertenencia diocesana de los comunicadores 
 Miercoles 25 Nov 2015 | 09:44 am
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): La Oficina de Prensa del obispado de Lomas de Zamora y la Comisión Diocesana de Comunicación Social organizan un encuentro en el que se conversará sobre “La pertenencia diocesana de los comunicadores”. El encuentro servirá también para dar detalles sobre cómo la diócesis de Lomas de Zamora se prepara para el Jubileo de la Misericordia que comenzará el 8 de diciembre, y para el Congreso Eucarístico Nacional, que tendrá lugar en San Miguel de Tucumán en junio de 2016.

 La Oficina de Prensa del obispado de Lomas de Zamora y la Comisión Diocesana de Comunicación Social organizan un encuentro en el que se conversará sobre “La pertenencia diocesana de los comunicadores”. El encuentro servirá también para dar detalles sobre cómo la diócesis de Lomas de Zamora se prepara para el Jubileo de la Misericordia que comenzará el 8 de diciembre, y para el Congreso Eucarístico Nacional, que tendrá lugar en San Miguel de Tucumán en junio de 2016.
 La reunión se llevará a cabo en la catedral Nuestra Señora de la Paz, el jueves 26 de noviembre de 18.30 a 20.30 y está destinada fundamentalmente a los responsables de boletines parroquiales, administradores de los perfiles y páginas de Facebook de las parroquias y capillas, responsables de comunicación de las instituciones laicales y comunicadores en general de la diócesis.
 El objetivo del encuentro será “reconocer por medio del magisterio eclesial el sentido de pertenencia de los comunicadores en relación con la pastoral diocesana”, y conocer cómo la Iglesia de Lomas de Zamora vivirá el Jubileo de la Misericordia, cuya apertura en la catedral local será el 13 de diciembre, y cómo participará en el Congreso Eucarístico Nacional.
 El encuentro anterior, que tuvo como tema “Redes sociales y comunidades parroquiales”, se llevó a cabo en 2014 y contó con escasa participación, por tal motivo los organizadores encarecen la asistencia de todos los comunicadores eclesiales de la diócesis, con el propósito, como lo indica el tema convocante, de afirmar la pertenencia diocesana y eclesial de los comunicadores.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario