MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 11 de febrero de 2016

El Municipio inspeccionó locales que vendían bebidas alcohólicas de manera irregular

Jueves 11 de febrero de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio inspeccionó locales que vendían bebidas alcohólicas de manera irregular 
 En el marco de múltiples operativos de control, la Secretaría de Gobierno realizó la inspección de diversos locales para verificar y controlar la comercialización de bebidas alcohólicas.

El Municipio mediante operativos planificados por la Dirección de ReBA, perteneciente a la Secretaría de Gobierno, se llevó a cabo la clausura de locales que comercializaban bebidas alcohólicas sin licencia habilitante y vencida. 

Ambos casos se localizaron en la delegación Temperley Este y tuvieron lugar el miércoles por la noche. En primer lugar se corroboró que una despensa en la calle 14 de julio al 2100 funcionaba sin habilitación comercial ni licencia ReBA para la venta de bebidas alcohólicas, por lo que se dispuso la clausura del local. Del mismo modo, el Municipio clausuró una pizzería en 14 de julio al 100 ya que comercializaba bebidas alcohólicas sin licencia habilitante vigente.
En tanto, durante la semana pasada se realizaron clausuras provisorias en una pizzería y un restaurante ubicados en Maipú al 200, delegación Banfield Este, por no contar con licencia en vigencia.
Por otra parte, fue cerrado un local que funcionaba en Balcarce al 100, en Lomas Este, como verdulería y se dedicaba al expendio de bebidas de alcohol fuera de horario permitido (de 10 a 21 según Ley N° 11825). El mismo contaba con numerosos antecedentes y reclamos vecinales, además de una denuncia penal por violación de clausura anterior.
"Estamos extremando los controles para que el consumo de los vecinos tenga el control debido del Municipio, para que su compra sea segura en todos los aspectos. La fiscalización permanente en los comercios se trata de una decisión integral donde la Comuna tenga un rol protagónico, verificando que cada local se encuentre en regla para funcionar", señaló el secretario de Gobierno, Martín Chorén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario