MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 12 de febrero de 2016

TALLERES PARA LOS NIÑOS SOBRE EL DENGUE

TALLERES PARA LOS NIÑOS SOBRE EL DENGUE 
by desarrollosociallz 

La Secretaría de Desarrollo Social de Lomas en conjunto con la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Descentralización continúan realizando acciones coordinadas por el intendente Martín Insaurralde para prevenir el dengue en nuestro distrito. 
Se agregaron actividades a las que se venían realizando en los últimos meses como charlas, talleres de concientización en instituciones por intermedio del Programa Acompañar, visitas a domicilio de los vecino, desmalezamiento y fumigaciones en plazas y todo lo necesario para combatir la proliferación del mosquito aedes aygypti, transmisor del dengue, el zika y el chikungunya en Lomas.
En esta oportunidad se hicieron actividades preventivas para los niños, dictando talleres especialmente apuntado a ellos como los dictados en el Amparo de los Niños y en Ciudad de La paz de villa Independencia. Además de continuar con las charlas grupales como la dada en Cristo en Acción de Fiorito.

 desarrollosociallz | 12 febrero, 2016 en 16:27 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-2c5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario