MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 27 de abril de 2016

Nuevas obras de pavimento y bacheo en el Municipio

Miércoles 27 de abril de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Nuevas obras de pavimento y bacheo en el Municipio 
 La Secretaría de Obras Públicas avanza con un plan de asfalto y arreglo de calles, con el objetivo de garantizar una buena conectividad en los barrios y mejorar la infraestructura urbana. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con la ejecución de un plan integral de pavimentación y bacheo en todos los barrios de la Comuna. 

En primer lugar, las cuadrillas de trabajo realizaron la pavimentación con carpeta de la calle Ayacucho de Lomas Este, entre las vías y Alsina, para mejorar y agilizar la circulación del tránsito en el cruce de vías de Loria. Asimismo, durante estos días también se llevó a cabo en Banfield Oeste el asfalto de Berutti, entre Acevedo y Alem.
Por otro lado, se sigue adelante con las acciones de bacheo en distintos puntos de Lomas. Durante los últimos días, los equipos trabajaron en el arreglo de la calzada de Alsina y Fonrouge (Lomas Este) y en Eva Perón y San Patricio (San José Este).
En tanto, los equipos de Obras Públicas también esta desarrollando tareas especiales de bacheo granítico en las calles de adoquín. En este sentido, los trabajos se están llevando a cabo en Lomas Microcentro sobre la calle España, entre Ramón Falcón y Sixto Fernández.
A diferencia de los trabajos de bacheo con concreto asfáltico o en hormigón, las tareas de bacheo granítico implica el levantamiento del empedrado de aquellos baches que resultan un obstáculo para la circulación de vehículos y, posteriormente, se colocan nuevos adoquines.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario