MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 30 de mayo de 2016

El Municipio comenzó un plan de bacheo en hormigón en las principales arterias

El Municipio comenzó un plan de bacheo en hormigón en las principales arterias 
 En el marco de un programa integral de arreglo de calles, la Secretaría de Obras Públicas focaliza las obras en distintas avenidas. Actualmente los trabajos se desarrollan sobre Antártida Argentina, en Llavallol. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, sigue adelante con los trabajos de bacheo en todo el Distrito y en este caso comenzó un plan especial de obras en hormigón en las principales arterias de la ciudad. 
De este modo, luego de un relevamiento en las avenidas y calles más importantes de Lomas, las cuadrillas de trabajo llevarán adelante arreglos en hormigón para garantizar la durabilidad de los arreglos. 

Actualmente, los trabajos se están focalizando en una primera etapa sobre la avenida Antártida Argentina, en Llavallol, en la intersección con la calle Bahía Blanca a la altura de la rotonda de Camino de Cintura, y en el tramo que va desde Frías hasta Machado de Asís.
El plan también se extenderá sobra otras arterias principales del Distrito, como Hipólito Yrigoyen, Eva Perón, Alsina, entre otras. También, se trabajará en las calles aledañas para garantizar un buen acceso a estas vías de comunicación.
Este plan de arreglos es diferente a las acciones de bacheo realizadas en carpeta asfáltica, debido a que involucran el arreglo del pavimento con hormigón. Esto significa que, en una primera etapa, se retira el sector del asfalto que se encuentra con roturas, y luego se repavimenta con una capa de hormigón pobre y luego con otra de hormigón rico. De este modo, se garantiza una mayor durabilidad de los arreglos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario