MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 31 de mayo de 2016

El Municipio de Lomas conmemorará el Día de la Seguridad Vial

El Municipio de Lomas conmemorará el Día de la Seguridad Vial 
 Se realizará una jornada educativa en la Plaza Grigera, con el objetivo de concientizar a los vecinos sobre la importancia de respetar las normas de tránsito. 

 El Municipio de Lomas de Zamora conmemorará el Día Nacional de la Seguridad Vial con una jornada educativa en la Plaza Grigera, ubicada en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Sáenz. En ese sentido, el encuentro se extenderá del 10 al 12 de junio, de 12 a 18. 

 De la actividad participará el Grupo Sancor Seguros, que montará un móvil del programa “Rutas en Rojo” en el espacio verde. El trailer forma parte del “Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito” del Grupo, está dotado de ocho estaciones informatizadas que permiten la evaluación de capacidad psicofísica y cognitiva para el manejo y recorre el país haciendo pruebas y concientizando a los vecinos. Asimismo, la evaluación, que no supera los 10 minutos, tiene como objetivo detectar posibles limitaciones a la hora de conducir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario