MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 2 de mayo de 2016

El Municipio entregó indumentaria de abrigo a los niños y niñas del Hogar Fátima Catán

El Municipio entregó indumentaria de abrigo a los niños y niñas del Hogar Fátima Catán 
 La institución que aloja a víctimas de violencia intrafamiliar y violencia de género recibió ropa de invierno confeccionada por las asistentes a los talleres de costura gratuitos que brinda el Municipio. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó prendas de vestir de abrigo confeccionadas por las talleristas de los cursos gratuitos de costura a los niños y niñas que se encuentran alojados en el Hogar de Tránsito Fátima Catán. 
 Las mujeres asistentes al taller de costura abierto a la comunidad de la Dirección municipal de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género de Lomas, cosieron buzos y pantalones de telas abrigadas para los niños que se encuentran alojados junto a sus mamás en el Hogar de Protección Integral Para Mujeres en Situación de Violencia Fátima Catán
 En representación del grupo de mujeres, la tallerista de la actividad concurrió al Hogar para hacer entrega de la ropa confeccionada a los pequeños y poder comprobar la alegría de estos al recibirlas. A su vez, esta semana en el taller se encuentran confeccionando frazadas para toda la gente del Hogar, las cuales serán entregadas este fin de semana por las mujeres participantes, quienes luego se quedarán a compartir una rica merienda con las mujeres y niños del lugar.
 Al respecto, el secretario de Desarrollo Social, Diego Vélez, se mostró muy contento y emocionado por el hecho, que continuará replicándose y sirviendo de práctica a las mujeres que se acercan al taller de costura, y a su vez cumpliendo una función social. Y agregó que "toda esta acción forma parte de las políticas de inclusión y de derechos de las mujeres y niños, que ha planteado desde el inicio de su gestión el intendente Martín Insaurralde; y que en esta ocasión se unen de la mano, a través de este tipo de acciones complementarias instrumentadas por la Secretaría de Desarrollo Social".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario