MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 26 de mayo de 2016

El Municipio inició un programa de pavimentación de más de 100 nuevas cuadras

El Municipio inició un programa de pavimentación de más de 100 nuevas cuadras 
 La Secretaría de Obras Públicas inició una nueva etapa del plan integral de asfalto en Lomas, en busca de dejar atrás las calles de tierra. Las primeras obra se están llevando en Santa Marta y Albertina y se extenderán a distintos barrios de Lomas. 

 En el marco del programa integral de pavimentación que el Municipio de Lomas de Zamora viene llevando durante los últimos años, esta semana la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó con una nueva etapa que incluye más de 100 nuevos asfaltos en calles de tierra, en dirección a profundizar las mejoras integrales de infraestructura en los barrios. 

En tal sentido, las cuadrillas comenzaron esta semana las primeras cuadras de este programa en la Delegación de Santa Marta. Por un lado, los trabajos iniciales de pavimentación en carpeta asfáltica se están desarrollando sobre la calle Valparaíso, en un tramo de 7 cuadras entre Voltaire y O`Higgins.
Sobre esta arteria las tareas de nivelación de la calzada e instalación del asfalto avanzan en tres frentes: desde Arana Goiri hasta Iparraguirre, de Voltaire hasta Homero, y de O´Higgins a Terrada.
A su vez, estas primeras obras comprenderán otros 300 metros de la calle Pampero en la Delegación de Villa Albertina. Los tramos incluidos son de Virgilio a Voltaire, y de Homero a Arana Goiri..
En tanto, a lo largo del año el programa de pavimentación se irá extendiendo a distintas zonas del Municipio que necesitan de asfaltos, profundizando puntualmente las obras en una primera etapa en las delegaciones de Llavallol, San José, Villa Centenario, Albertina y Santa Marta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario