MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 23 de mayo de 2016

El Municipio y Lomas Vóley realizaron la primera jornada de nutrición deportiva

El Municipio y Lomas Vóley realizaron la primera jornada de nutrición deportiva 
 El evento gratuito se realizó el viernes último en el Microestadio del Parque Municipal Eva Perón, con la asistencia de deportistas, profesores de educación física, estudiantes y vecinos. 
 El Municipio y Lomas Vóley realizaron el viernes pasado la primera jornada de nutrición deportiva orientada a jugadores, entrenadores, profesores de educación física, y cientos de estudiantes y vecinos en general. 
El evento, con entrada gratuita, se desarrolló en el Microestadio del Parque Municipal Eva Perón y estuvo a cargo del secretario de Deportes del Municipio, Horacio Tammaro, y la charla encabezada por el especialista en nutrición Martín Festino.
La jornada sobre nutrición deportiva, que requirió una inscripción previa de parte de los interesados, tuvo como tema central la alimentación e hidratación diaria, las claves para mejorar el rendimiento deportivo y un taller práctico con consejos útiles para entrenamientos y partidos.
“Dimos comienzo a la clínica de nutrición en el deporte con un fuerte compromiso de seguir trabajando para llegar a todos los vecinos. Ser deportista no es sólo practicar y jugar un deporte, sino tener una serie de valores, compromiso y conductas. Hacemos un gran trabajo social con la visita a escuelas de Lomas Voley, de Futsal y todos los deportes”, señaló Tammaro durante la jornada.
Por su parte, Festino destacó que “fue una jornada positiva porque se logró una muy buena convocatoria de deportistas y profesionales”, e indicó que “los temas fundamentales para una buena alimentación son tener una buena hidratación y una buena ingesta de frutas y verduras”.
Del evento también participaron el manager de Lomas Vóley, Gustavo Pan; el director municipal de Deporte Recreativo, Julio Ricardo Tornesse; y el director municipal Deportivo Federado y Discapacidad, Facundo Suárez.
Durante los últimos meses, Lomas Vóley desarrolló una Jornada sobre Kinesiología, Preparación Física y Nutrición para más de 200 personas y otra charla para estudiantes de Educación Física sobre cómo diagramar entrenamientos para chicos de todas las edades.
Asimismo, en abril el plantel obtuvo el premio “Vóley positivo” de la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) por ser el equipo que más se destacó en acciones de contenido social en su comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario