MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 24 de mayo de 2016

La seguridad mentirosa de Insaurralde: secuestraron a Mercuri y a un banquero

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS
En Lomas de Zamora 
 La seguridad mentirosa de Insaurralde: secuestraron a Mercuri y a un banquero 
 La inseguridad no cesa en el partido de Lomas de Zamora y siguen apareciendo casos resonantes, ya que la semana pasada se supo del secuestro del histórico dirigente político Osvaldo Mércuri, junto a su esposa, Elena Torresi, y su hijo menor; y del banquero José Gil, quien fue privado de su libertad junto a su contador. 

 En el primer caso, se supo que el jueves pasado, el dirigente peronista fue abordado en la puerta de su casa junto a parte de su familia, por lo que debió pagar una importante cantidad de efectivo para su liberación.
 Por otra parte, José Gil fue secuestrado junto a su contador, quienes sufrieron fuertes golpes y amenazas, para que se pague a los secuestradores una cantidad cercana a los 5 millones de pesos.
 Para ambos casos, apuntan a una banda que operaría en la localidad de Ingeniero Bugde, vinculada a la mafia de los puesteros ilegales en la zona lindante a la populosa feria de La Salada.
 La sombra del intendente Martín Insaurralde vuelve a aparecer aquí, ya que hacer poco y nada en torno a la seguridad, a esta mafia de ingeniero Budge se la ligo a hombres fuertes del municipio quienes responderían directamente al mandatario de Lomas de Zamora.
 Además, se comenta que el secuestro de Mercuri no sería casual, ya que el ex legislador provincial habría estado vinculado a la producción de un informe periodístico emitido en el programa Telenoche (dado a conocer por el periodista Martín Ciccioli) donde se dio cuenta de la “modalidad de trabajo y de cobro” por parte de la mafia que regentea la feria marginal de La Salada.

AGUSTIN GARMENDIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario